in

ASUS Republic of Gamers anuncia el patrocinio para PSG eSports

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el patrocinio de Paris Saint-Germain eSports (PSG eSports) — equipo de deportes de élite que juega en League of Legends (LoL) y competiciones de FIFA. ROG será el patrocinador oficial de PSG eSports, y estará apoyando a jugadores de PSG eSports a lo largo de la temporada completa de 2017. Esto demuestra el crecimiento de la escuadra en el poco tiempo de vida que llevan consolidados como equipo.

El logotipo de ROG aparecerá todos los accesorios del equipo. ROG también estará suministrando a los jugadores de PSG eSports computadoras de juegos de alto rendimiento ROG G20 y monitores de juego Full HD ASUS MG248Q de 24 pulgadas en su Gaming House de Berlín, así como laptops de juegos ROG Strix GL702 cuando compitan en el camino.

ROG y PSG eSports comparten los mismos valores, por lo que es la asociación perfecta. ROG es el número 1 en el mercado de juegos para PC, y estamos encantados de ofrecer a PSG eSports los equipos de juego de última generación más innovadores. ¡No podemos esperar a verlos en acción! “, Comenta Karim Ouahioune, director de marketing de ROG.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a ASUS Republic of Gamers a bordo como socio principal para nuestro equipo PSG eSports. Esta asociación muestra el creciente interés de las marcas en nuestro proyecto y reivindica la estrategia implementada por nuestro Presidente, Nasser Al-Khelaifi “, dijo Fabien Allègre, Director de Merchandising y Diversificación de Marcas de Paris Saint-Germain.

Fuente: Comunicado de prensa.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Este será el contenido post lanzamiento de Ghost Recon Wildlands

Chroma Squad llega a PlayStation 4 y Xbox One en mayo