¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Nuevos detalles de la consola Ataribox

Avatar joseleoso | 17 Julio, 2017 0 Likes 0 Ratings

Luego de más de 20 años sin traer una consola al mercado, la empresa estadounidense Atari, revela nuevos detalles de la Ataribox, el sistema de entretenimiento con el que desean volver al ruedo.

“Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que permanezca fiel a nuestro legado mientras atraemos tanto a los antiguos como a nuevos fanáticos de Atari”, mencionó la compañía en un comunicado (via Kotaku AU). Dentro de los detalles que se han revelado se incluyó que la idea de Atari es traer tanto el gaming clásico como el actual a éste dispositivo.

Además de ésto, será lanzado en una versión roja con negra y otra de color madera, todo con el fin de que tenga un diseño suave, un panel frontal que pueda ser de madera o vidrio, luces que brillen a través del material y un arreglo de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD), entre muchas otras cosas.

“Como pueden notar, éstos puertos sugieren especificacines internas más modernas” añadieron. “Ésto también significa que mientras estaremos llevándoles a ustedes un contenido clásico, también podremos incluir algo más actual”. A pesar de todo ésto, no existe aún una fecha de salida o un precio específico para la Ataribox, la cual fue anunciada en Junio, sin embargo, la compañía mencionó que habrá una actualización constante dependiendo de las actualizaciones que vengan.

La última consola lanzada por Atari fue la Jaguar (en 1993), la cual fue bastante eclipsada en su época por la PlayStation y la Sega Saturn.

Fuente: Gamespot

 


There are no comments yet


    X