1 share

En lo que lleva del año, no esperaríamos encontrar más jugadores profesionales cayendo bajo las garras de Riot y entrando directo al Ban por actitudes tóxicas.Mucho menos en medio de un evento tan grande como el Worlds Championship 2016. Sin embargo, parece ser que eso es exactamente lo que ocurrió con el jugador Hankil “Road” Yoon.

Esta suspensión viene acompañada de una multa de 2,000 dólares. Road, integrante de I May, no pudo jugar en una de las partidas en la etapa de grupos del World Championship. Su resultado final del octavo día fue de una victoria y tres derrotas. Algo un poco desalentador para el equipo, pues su puntaje no les permite avanzar a los cuartos de final.

La semana pasada, a través de un Tweet, Froggen dio a conocer la conducta de Road en su cuenta de práctica.


En ese mismo día se encontró un pantallazo del juego, donde Road (Jax Mundo Twitch) decía repetidamente ” Go die”.

efje04nruvumwynpqvls

Cuando se le confrontó, explicó que su inglés es bastante limitado, y se refería a la situación donde Froggen moría repetidamente, pero no lo incitaba a suicidarse. Finalmente, Riot determinó que su conducta no había apropiada y procedió a sancionarlo.

Te recomendamos
RRQ ATHENA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FINAL MUNDIAL DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 ​

¿Viste el desempeño de I May en los Worlds? ¿Consideras que esta sanción afectó al equipo?

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales