in

Actualiza el Banco Pokémon y ganate una Mewnium Z

Game Freak y The Pokémon Company al fin han lanzado la actualización del Banco Pokémon, el cual permite que los Pokémon almacenados en la nube puedan ser descargados a las versiones de séptima generación de la franquicia, es decir, Pokémon Sun & Moon.

Ésta versión debe descargarse completamente de nuevo, por ende pesará 61 MB (es decir aproximadamente 450 bloques), e incluye la funcionalidad de Pokédex Nacional, para conectar de forma más sencilla los juegos que se hayan usado en el banco.

Además de poder transferir los juegos de Sun y Moon, también podrás hacer transferencia de los Pokémon que tengas en las versiones Red, Blue y Yellow que se encuentran en la Virtual Console, para lo cual también deben actualizar el Poké Transporter.

Código QR del juego. Presionando L + R desde la eShop puedes escanearlo para iniciar la descarga.

Para incentivar que se haga la adquisición de dicho servicio, todos los usuarios pueden obtener un Mewnium Z (Mewstal Z), Cristal Z exclusivo para Mew, apenas inicies el Banco de Pokémon aparecerá una Tarjeta Misteriosa en tu juego de séptima generación, el cual podrás redimir bajo la función de Mystery Gift (Regalo Misterioso).

Hay que tener en cuenta que dicho Cristal sólo puede ser obtenido usando las versiones de Pokémon Sun & Moon, y sólo podrás obtener una unidad del Mewnium Z, independiente de que uses diversas copias del juego con el mismo Banco. Tienes tiempo hasta el 2 de octubre de 2017.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

Recuerden que para usar el Banco Pokémon y el Poké Transporter es necesario pagar una suscripción de $ 4.99 USD ($15000 COP aproximadamente), además que si se transfieren los Pokémon de generaciones pasadas a la séptima no se pueden enviar de vuelta, y que los objetos que obtienes en los juegos no se pueden almacenar.

Fuente: Centro Pokémon

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Final Fantasy XV: El Moogle Chocobo Festival ya está disponible

Conoce más de Bolivia en el nuevo Gameplay de Ghost Recon Wildlands