in

Bandai Namco anuncia LITTLE NIGHTMARES

Queriendo ofrecer una novedosa experiencia en el gaming, LITTLE NIGHTMARES llegará otorgando una aventura aterradora, donde una pequeña niña llamada SIX, debe escapar del The Maw, una misteriosa estructura submarina llena de alamas, que sólo se quieren alimentar de ella. Este videojuego busca cambiar varios panoramas de la jugabilidad actual y entregarles a los jugadores, algo que jamás han visto.

“Nos tomó cerca de 10 años llegar a este momento y finalmente poder mostrar el juego más emocionante que nuestra compañía haya hecho en su historia, ¡Un oscuro y atrapante relato de grotescas criaturas!” dijo Andreas Johnsson – Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios “Desde que publicamos el teaser el año pasado hemos trabajado noche y día para darle vida a este proyecto, y ahora estamos más que emocionados de poder mostrar nuestro primer juego original en Gamescom, LITTLE NIGHTMARES”.

“Con LITTLE NIGHTMARES, el equipo de Tarsier Studios está creando una experiencia que toma un elemento con el que cualquiera se puede identificar, temores y pesadillas que tuviéramos en nuestra infancia.“ Dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos ansiosos de ver como LITTLE NIGHTMARES le entrega a los jugadores una aventura aterradora que genere escalofríos y por qué no, algunos gritos de miedo”.

DEBES LEER  Fortnite recibe la nueva arma Subfusil de tambor de la actualización 4.5

LITTLE NIGHTMARES saldrá a la venta en formato digital durante 2017 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Get Even llegará en 2017

Esta semana llega el Anime Impact 2