Batman, el mítico personaje de DC Comics llegará al Samsung S7 Edge para celebrar los 3 años de Injustice: Gods Among Us
in ,

Batman regresará muy pronto en celulares

Para celebrar los tres años de que Injustice: Gods Among Us llegase al mercado de los teléfonos móviles, Samsung ha anunciado recientemente una edición limitada de su Samsung S7 Edge con la temática de uno de los personajes más emblemáticos del juego, es decir, Batman. Dicho título fue lanzado para Android a finales de 2013, varios meses después de su llegada a iOS y las consolas.

El teléfono será lanzado en existencias reducidas en ciertas regiones, aunque en la mayor parte de Norteamérica y Europa no estará disponible. Según un comunicado de prensa, tal dispositivo estará disponible en China, Singapur, Corea, Latinoamérica y Rusia a principios del mes de junio, mientras que para los demás países será anunciado prontamente.

Si bien el precio del Samsung S7 Edge con temática de Batman es aún incierto, éste será un poco complicado de conseguir, gracias a que, como anteriormente afirmamos, llegará en ediciones muy escasas, que éste vendrá con un dispositivo Gear VR, el cual no tendrá la temática del mítico caballero nocturno. Por lo pronto los dejaremos con un Unboxing hecho por la misma compañía para que vean todo lo que contiene.

DEBES LEER  Procesadores con 32 núcleos, la apuesta de AMD con Threadripper 2

Injustice: Gods Among Us fue lanzado el 3 de abril de 2013 para iOS, el 16 de Abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita y PC y el 21 de noviembre para Android.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Fable Fortune llega a Kickstarter

¡Payday 3 confirmado!