Los rumores sobre la remasterización de Batman: Arkham Asylum y City, eran ciertos.
in

Batman: Return to Arkham llegará el 26 de Julio.

Los rumores sobre la remasterización de Batman: Arkham Asylum y City, eran ciertos. Hoy WB y ha dado a conocer por medio de un website y un tráiler, la próxima llegada de Batman: Back to Arkham, título que reúne las dos grandes obras del caballero oscuro hechas por RockSteady y adaptadas a nueva generación.

Por lo que se puede ver en el tráiler, encontramos que este juego ofrecerá una calidad mejorada para la nueva generación, que incluye un aumento de FPS, mejoras al entorno del detalle y todos los DLC que tuvieron ambos juegos de la franquicia Batman: Arkham; lo que daría suponer que Asylum contaría con el DLC del Joker Jugable, exclusivo solamente en la versión de PS3. Muchos rumores habían avecinado la venida de Back to Arkham, por lo que los usuarios simplemente estaban a la espera del anuncio oficial.

Los amantes de la franquicia se encuentran divididos ante este anuncio, ya que algunos les parece la movida más acertada por parte de Rocksteady para mantener completa la franquicia Arkham, mientras que para otros es una ofensa, puesto que la amplia calidad visual que tenía el juego en sus versiones primarias, no hacía necesaria esta adaptación, sin importar que no pudiera ser disfrutada en PS4.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Por otra parte, Batman: Arkham Origins no hará parte de este paquete, debido a que el titulo fue realizado por WB Montreal y no por la desarrolladora inglesa, por lo que para muchos es considerado como como un spin-off y no parte de la saga, ignorando que varias de las conversaciones, citas y parte del entorno dentro de Arkham Knight, hacen referencia a Origins y sus sucesos.

Batman: Return to Arkham llegará a PS4 y Xbox One el próximo 26 de julio en formato físico y digital. Esta colección no llegará a PC, ya que la versión de ordenador puede alcanzar fácilmente el desempeño que se ha adaptado para la versión de consola actual, siendo esta la referencia hacia la nueva edición en next Gen.

Actualización 18/05/2016: Xbox Store ha puesto Back to Arkham en su tienda como un bundle y muestra cada uno de los productos que tiene de manera separa, dando a entender que estos se están de manera separada, pero sólo se pueden tener por paquete.

DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

bundle arkham return

¿Piensas que Batman: back to Arkham será tan épico como sus originales?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ya puedes jugar CoD: Black Ops en tu Xbox One

Fallout 4: Far Harbor se estrena mañana.