La tan anhelada aventura de Batman con Telltale Games, saldrá de manera episódica y su primer capítulo está a pocos días de salir al mercado. Esta historia contará con 5 capítulos que se lanzarán antes de acabar el presente año.

Adicional a la versión digital, este juego de Batman contará con una edición física que llegará en el mes de septiembre e incluirá todos los capítulos que componen la historia base. Este título ha sido uno de los más esperados para este año por los fanáticos del mejor detective del mundo, quienes aseguran que hará un antes y un después en las historias del defensor de Gotham, al igual como lo logro la serie Arkham.

Batman: The Telltale Series estará disponible desde el próximo 02 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Crees que este será el mejor juego de Batman?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales