in

Nuevo tráiler de Battlefield 1 #EAPlay #E32016

El estudio DICE te invita a introducirte en un mundo de descubrimiento y una guerra épica a través de dinámicas batallas, en Battlefield 1. Destrucción intuitiva y un clima cambiante hará que la batalla nunca sea la misma. Para mayores posibilidades de juegos, podrás abrirte camino a través de edificios, derrotar a tus enemigos de formas creativas, donde a través de tus acciones podrás cambiar la historia misma.

El modo “Operaciones” introduce una manera de estar en un multijugador. Battlefield 1 te dará una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frente. Jugar una secuencia de batallas te dará la capacidad de tener diversas consecuencias más allá de una partida sencilla, por lo que podrás conquistar un territorio o alejar a tus atacantes.

“Con Battlefield 1 buscamos llevar el título de disparos más dinámico de todos. Queremos estar seguros de que ninguna batalla será la misma para los jugadores y con la introducción de Operations, le daremos a los fanáticos una validad de modos de juego y creatividad” dijo Aleksander Grøndal, Productor Senior de DICE.  “Además, con los nuevos Behemoths, sólo en Battlefield 1 puedes llevar una pelea de perros en el aire.”

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Battlefield 1 será lanzado el 21 de Octubre de 2016 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que ordenaron la edición Early Enlister Deluxe puede empezar a jugar a partir del 18 de octubre.

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Así fue la presentación de EA en el #E32016

Conferencia de Bethesda #E32016