2 shares

Unos de los principales sistemas de innovación que se ha posicionado en el mundo gamer, es el EA ACCESS, que gracias a su amplia variedad de títulos y su servicio costo/beneficio, se ha vuelto la herramienta predilecta de muchos para disfrutar de grandes juegos sin la necesidad de comprarlos.

En su plan de expansión y de fidelización, EA ha agregado a la impresionante biblioteca Battlefield 1, que viene acompañado de todo su contenido y permite a los usuarios de ACCESS, hacer uno del trabajo de DICE de manera completa y total, como si fuera propio.

Anterior a esto, EA había agregado Titanfall 2 al sistema de suscripción, haciendo que con la llegada de Battlefield 1, sus dos principales pilares del 2016 estén disponibles para los miembros de su programa.

¿Que videojuegos te gustaría encontrar en EA ACCESS?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales