Continuando su promoción de Battlefield 1, EA nos sigue regalando DLCs de los juegos de la franquicia en todas las plataformas, permitiendo que aquellos jugadores que tienen los títulos base, puedan conocer un poco más de la experiencia de la marca y ampliar su vivencia en el juego.

En esta ocasión encontramos que el contenido descargable es Criminal Activity, de Battlefield Hardline, que se puede descargar de manera gratuita de cualquiera de las Stores y permite a los usuarios quedarse con el mismo para siempre, como ha sucedido con los descargables anteriores. Este es el octavo contenido que se regala, puesto que anteriormente se regaló Dragon’s Teeth (BF4), Robbery (BFH), Final Stand (BF4), Getaway (BFH), Second Assault (BF4) y Naval Strike (BF4).

Recuerda que tienes hasta el 01 de agosto para hacerte con el descargable, ya que desde ese día volverá a tener su valor original. Se espera que la próxima semana, se regale el ultimo DLC que falta de BF4, completando con esto la colección de todos los DLCs de este juego.

¿Crees que estos regalos volverán a Battlefield más adelante?


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales