4 shares

Desde hace algunos días se rumoraba que este podría ser el año de un nuevo Battlefield, ya que un easter egg agregado en Battlefield 1 daba pie a posibles indicios, pero ha sido el día de hoy que desde las cuentas oficiales de Battlefield se ha confirmado que el día 23 de mayo tendrémos el primer avance del videojuego, el cual probablemente será un reveal trailer, y todo apunta a que este nuevo Battlefield se situará en la segunda guerra mundial (como ya lo vimos con Call of Duty WWII).

Nuevamente DICE será el encargado de la franquicia y contará con modo historia, multijugador y -según los rumores- un modo battle royale el cual la desarrolladora ha estado testeando durante varios meses. Cabe resaltar que la primera versión jugable de Battlefield V podría ser presentada el día 9 de junio en el EA Play, evento que se realiza previo al E3, la feria de videojuegos más importante actualmente que se realiza en la ciudad de Los Angeles.

Te recomendamos
Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Por ahora anoten la fecha en su calendario y estén pendientes del anuncio, el cual tendrá a mas de uno emocionado.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales