in , , ,

Battlefield V superará a todos los anteriores juegos de la saga

Será una obra de arte en todo aspecto.

Con la llegada Battlefield V el 11 de octubre de 2018 se han creado dudas de si en verdad este juego será mejor que los anteriores, ya que Pratick Soderlund, jefe de diseño de EA, hace unos días dijo en una entrevista “que habían aprendido de sus errores”, ya que recordemos la polémica que se creó por las cajas de botín.

Battlefield V es un juego de la Segunda Guerra Mundial que es algo que la comunidad lleva pidiendo desde hace un tiempo, tomará el gran conflicto bélico del siglo XX como ambientación, y volverá a lo clásico en varios aspectos, incluyendo el modelo de negocios. Con esto quiero decir por qué esta entrega será mejor que las anteriores.

Para empezar necesitamos saber cómo va a ir ambientado y quien será la protagonista. En uno de los enclaves del conflicto nos enmarcaremos en la 1943 de Noruega, estaremos controlando a una joven de la resistencia del país nórdico para salvar a sus seres queridos.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Aprendiendo de los errores

DICE también comentó que querían volver a los orígenes, y para esto tomarán los acontecimientos vistos en Battleflield 1942. El estudio también tomara lo aprendido con Battlefield 1 para llevarnos a lugares como Noruega, Rotterdam o el Norte de África.

También se dijo que este juego será libre de Premium pass y de micro transacciones por lo que todo el contenido se podrá conseguir gratuitamente.

Nuevo sistema de animaciones

DICE está trabajando en un nuevo sistema de animaciones. Daniel Berlin, diseñador de DICE, dijo que podremos construir fortificaciones improvisadas a través del uso de palas para cavar un agujero en ciertos puntos de la superficie. Las colisiones entre aviones serán impactantes a la vista, especialmente en la versión de PC que es la que aspira a más nivel técnico.

Para esto utilizarán de nuevo el motor gráfico Frostbite, que es el que la compañía utiliza en todos sus juegos. En Xbox One X, PS4 Pro y PC se puede llegar a reproducir en resolución 4K.

DEBES LEER  Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa

Historia basada en acontecimientos

Será la propuesta con pequeños relatos basados en los dos grandes conflictos mundiales, dando datos históricos basados en la realidad. Con el fin de ampliar la historia con acontecimientos reales dando así una mejor experiencia historia.

Mejoras de animaciones, jugabilidad y físicas

Como ya lo mencionamos anteriormente mejoran las animaciones y jugabilidad.Las animaciones serán más rápidas en cuanto a arrastrarte por el suelo o atravesar ventanas, rodar, devolver granadas, y hasta poner al cubierto a un compañero en el suelo.

También para mejorar la experiencia habrá escasez de munición, la recuperación de vida será más lenta,  y ahora cuando haya un tanque tendrás que tener cuidado ya que si piensas en campear en una casa podrá venir y destruirla completamente. Ya no habrá lugar para camperos ya que casi todo el entorno se puede destruir. Cuando destruyes un avión por ejemplo, caerá al suelo. los gritos de los compañeros caídos serán aun más realistas.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Por esto creemos que para muchos fans de la saga será uno de los mejores Battlefield hasta ahora creado.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Hoy comienza la alpha cerrada de Battlefield V

Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa