Hideki Kamiya, diseñador en Platinum Games, realizó varios comentarios con respecto a una posible tercera entrega de Bayonetta.
in

Bayonetta 3: Algunas ideas pero nada confirmado

¿Qué podría hacer Platinum Games después del “exclusivo” para Xbox One y PC, Scalebound? En una entrevista con Polygon, el diseñador Hideki Kamiya dijo que tiene planes para Bayonetta 3, aunque no está confirmado en esta etapa si será el proyecto en que trabajará el desarrollador próximamente.

Al preguntarle si pensaría en hacer un tercer juego de Bayonetta después del lanzamiento de Scalebound en 2017, Kamiya dijo: “Para responder tu pregunta directamente, sí.”

“Es algo sobre lo que he pensado mucho. Hemos hablado bastante al respecto internamente en la compañía y he escrito algunos esquemas para lo que sería el juego. Y me siento confiado en que será genial si tenemos la oportunidad de crearlo.”

Kamiya añadió que, aunque tiene algunas ideas para un próximo juego en la serie de Bayonetta, en este momento Platinum sólo está “buscando oportunidades”.

El último juego de Bayonetta fue lanzado el 2014 exclusivamente para Wii U, y fue muy bien recibido. Una tercera entrega ha sido pedida por los seguidores tras su éxito en la segunda parte.

DEBES LEER  ¿Te quejabas de Dark Souls? ¡Con este mod es aún más dificil pasarlo!

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

CS:GO – Solo un pequeño recordatorio, los jugadores no pueden ver a través de la pared

¿EA Games pudo haber adquirido Rocket League?