¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Preview – Beta For Honor

Avatar andresperdomo | 1 Febrero, 2017 4 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo algo diferente a lo que la industria nos tiene mal acostumbrados, Ubisoft sigue rompiendo sus paradigmas y busca innovar con su nueva IP, For Honor, que transporta al jugador a la dureza del combate de armas y desde aquí hacia el plano competitivo, siendo algo revolucionario e innovador.

Bienvenido al combate

- Preview     Beta For Honor - Preview – Beta For Honor

For Honor parte de un supuesto momento histórico, cuando el tiempo se fracciono y la humanidad cayo en caos, dejando como sobrevivientes a las clases guerras más fuertes e incitándolas a luchar entre ellas por su subsistencia, abriendo una guerra que lleva siglos.

Cada una de las facciones involucradas tiene ciertas habilidades y destrezas que la hacen luchar de manera equilibrada contra su rival, siendo el jugador quien puede marcar la diferencia desde su manera de actuar y su forma de ver el combate, haciendo que la disputa sea algo más que simple suerte sobre el campo.

- Preview     Beta For Honor - Preview – Beta For Honor

Los vikingos se destacan por ser demasiado fuerte y tener ataques devastadores, que pueden acabar con un enemigo en pocos golpes, mientras que los samuráis son rápidos y letales, haciendo que su actuar sea una sorpresa para su rival. Por su parte, los caballeros son el punto intermedio, teniendo la letalidad de los nórdicos y la precisión de los japoneses.

Al entrar al combate, encontramos que los controles son demasiado básicos e intuitivos, permitiendo que cada jugador pueda adaptarse al modo de ataque/defensa de modo rápido y versátil, permitiéndole recordar la manera de actuar de forma fácil y casi intuitiva con el pasar de los combates, que le permitirán a su facción hacerse con el dominio del terreno y ganar cumplir algunos de los desafíos que el titulo maneja.

- Preview     Beta For Honor - Preview – Beta For Honor

El campo de juego se divide en diferentes sectores, que dejan ver el dominio que tiene cada facción y la forma como va dominado cada una de ellas, permitiéndole al guerrero participar en los diferentes tipos de combates y modos de juego que están presentes, donde al ganar los enfrentamientos la clase ganará terreno y el usuario experiencia, puntos y desbloqueables, que le permitirán acceder a otros combatientes y a preformar los que más le gusten.

Diferentes modos de pelea

- Preview     Beta For Honor - Preview – Beta For Honor

Algo que destaca a simple vista los parámetros de For Honor, es la manera simple en que el titulo ofrece diferentes formas de abarcar el juego para cada jugador, que van desde el combate simple de 1 vs 1 hasta el modo dominio.

Duelos 1 vs 1: enfrentamiento entre dos combatientes, donde el que derrote a su rival en 3 de 5 rounds, será ganador.

Peleas 2 vs 2: sistema de 5 rondas, donde la pareja tendrá que combatir contra dos enemigos y salir victorioso en la mayoría de los combates.

Combate por equipos 4 vs 4: igual que los dos anteriores, pero con 4 jugadores por cada bando, haciendo del enfrentamiento una pelea grupal, donde la escuadra ganadora de 3 rondas, es la victoriosa.

Dominios 4 vs 4: basándose en el control de bases, este modo de juego les permite a los jugadores armar una escuadra de 4 y combatir contra otro cuarteto, donde ambos lados manejan unos ejércitos que se ven potenciados por el mando de los puntos y la acción de los guerreros, quienes también pueden acabar con los soldados de los rivales.

For Honor: el nuevo aire que se necesita

- Preview     Beta For Honor - Preview – Beta For Honor

Para ser una beta, este juego ofrece una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados a nivel de disputa de armas y a espacio competitivo, ofreciendo una alternativa completamente innovadora e inteligente para los jugadores, quienes por medio de cada uno de los combates pueden vivir la experiencia que sostenían los guerreros de cada cultura y hoy muchos recrean por medio del softcombat y otras representaciones de enfrentamientos armados.

For Honor es un juego que a nivel grafico luce increíble y gusta desde el primer combate, cuenta con una amplia variedad de personajes, modificaciones y modos de acción, que hacen que lo que se pueda vivir siempre sea nuevo, algo que muy pocos títulos pueden lograr en la actualidad y que harán de esta nueva franquicia, algo que valga la pena tener.

Este artículo se hace con más de 18 horas de juego sobre la beta en Xbox One. Agradecemos a Ubisoft y su agencia PR para nuestra región, por el material para esta nota.


2 comments

  • A mi realmente me gustó en cuanto a una innovadora idea (pues no he jugado un multijugador online como este) Los gracficos el sonido, hasta la jugabilidad repetitiva es atrayente.Me gustó tener ping verde aca en Colombia, creo que es el primer juego que juego de esa forma online jejjejejeLo malo es el precio, Tal vez considero que el valor del juego basico es un precio medio comun, en estrenos de juegos hoy en dia Y yo solo busco competividad en multijugador online, no me interesa ni campañas u otros modos de juegoY Para ser algo "nuevo" y repetitivo creo que está muy caro. Comparandolo con lo que podria comprar mejor con ese dinero. Juegos mas atrayentes y con mas reputacion de competividadPara ser un juego nuevo que traerá campaña pero se guiaran mas en la competividad del multijugador online (segun lo que he leido) debió haber salido por la mitad de precio o se hubiera aceptado como cuasi F2P con monton de compras internasNo jugaré la Beta Abierta. "Me da pereza" jugar para mejorar un Heroe que desaparecerá. Pues el gameplay repetitivo no es que sea muy divertido con largas horas de juego en pocos diasTal vez cuando baje mucho de precio y luego de muchas experiencias de la comunidad lo adquiera, como juego de relleno de mi dia a dia progresando lentamenteDicho todo eso, no creo que sea un fracaso, es de gustos. Y el precio puede ser considerado normal para ciertos tipos de gamers o personas que vivan en otras partes del mundo y no consideren ese precio un "navajazo" al bolsillo colombiano (por lo que ofrece)
  • […] a lo que hablamos durante la fase Beta de este juego, podríamos concluir que For Honor, es una de las experiencias mejor pensadas en los […]

X