3 shares

Por medio de un comunicado oficial, Ubisoft ha dado a conocer que la Beta de Ghost Recon Wildlands, estará disponible del 03 al 06 de febrero, permitiéndole a los jugadores conocer un poco más de todo lo que el equipo desarrollador de parís ha hecho en este ambicioso título.

Durante la fase de prueba, el usuario podrá conocer diferentes puntos importantes de Bolivia y podrá formar una escuadra con la maquina o con otros jugadores, para atacar las distintas instalaciones del cartel de santa Blanca, que tiene azotado a este país con el tráfico de drogas y su dominio territorial.

Al igual que en la versión final de Ghost Recon Wildlands, los jugadores podrán hacer uso de diferentes tácticas de equipo, distintas armas y vehículos de acción, que les permitirán estar un paso más delante de los planes del enemigo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales