Battlesouls es un pequeño MOBA en el que debes prepararte para jugar rápidamente y cambiar fácilmente de tareas. Actualmente se encuentra en BETA y aquí está lo que pensamos de ella.

Gameplay.

En Battlesouls puedes, trotar, saltar y atacar con tu habilidad básica y especial. Visto todo en tercera persona, debes intentar apuntar con tu pequeña mira dirigida por el mouse. ¿Lo tienes? ¡Listo!

Actualmente, el juego no cuenta con un tutorial jugable. Sin embargo, no considero que haga falta, pues comparte los principios sencillos de todo MOBA. Hay dos inhibidores en el mapa. Uno debes defenderlo, el otro capturarlo y luego destruirlo.

20160514225842_1La duración de los juegos es generalmente corta, aproximadamente de 10 minutos contando el calentamiento y el tiempo que tardas en ponerte a juguetear.

Sin embargo, hay algo especial en este juego.

Puedes elegir 3 héroes para intercambiarlos durante el juego, hay ataques a distancia, tanques, healers y magos. Así que puedes balancear lo que ocurra en tu partida, e incluso cambiar durante el combate.

Te recomendamos
Review Uncharted 4: A thief´s End

El juego.

Actualmente hay 5 opciones de héroe.

Si bien cada uno tiene una animación de ataque independiente, no hay aún una diferencia marcada de daño entre ellos (Si es que la hay) Algunos tienen mayor o menor resitencia.

20160514225427_1

20160514225428_1

20160514225430_1

20160514225431_1

20160514225432_1

Al Cambiar de personaje, cada uno tiene una habilidad especial, generalmente en área.

A pesar de lo que creía, hay varias partidas en curso constante y, como no pide que hayan 5 jugadores en cada equipo,  los juegos empiezan rápidamente. (Son apenas segundos de emparejamiento)

20160514225423_1

Recomendaría ajustar la sensibilidad del mouse, pues tuve bastantes contiendas interesantes donde no veía absolutamente nada por intentar reaccionar al movimiento constante de mis oponentes.

Gracias a la velocidad del juego, no sientes que has pasado horas atrapado hasta que es demasiado tarde.

Gráficos.

Es un estilo mucho más caricaturesco que lo que están buscando los juegos actuales. Tal vez un poco muy simple para mi gusto. (No me culpen, amo las texturas y el diseño complejo) Pero esto hace que los requerimientos básicos bajen astronómicamente.

Te recomendamos
Review Uncharted 4: A thief´s End

Requerimentos minimos:

SO: Windows 7
CPU: i5 – 750 / AMD Phenom IIx4 945
Tarjeta de Video: GTX 630 / AMD HD 5550
RAM: 4 GB
Espacio: 3 GB

Adicionales.

Teniendo en cuenta que Battlesouls es Free To Play, sus  costos se muestran en adiciones al juego. Actualmente tiene: Mascotas, efectos de muerte e íconos.

20160514225348_1En cuanto al HUB, es el mismo modelo para todos los MOBA, como puedes notar.

Consideraciones finales.

Considero que Battlesouls es un título de MOBA casual, es decir, no parece tener mucha cabida en los eSports del momento, pues no hay una sensación de mejora a lo largo de la experiencia, ni tampoco existe una estrategia específica al juego.

Lo recomiendo para una experiencia divertida y para pasar el rato ¡Habrá que ver como se desarrolla después de este periodo de testeo!

Si quieres ver más del juego puedes descargarlo AQUÍ o ver nuestra galería de Screens


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales