Bethesda trae sorpresas para los fanáticos de Fallout, con una nueva actualización para Fallout Shelter, y la revelación de los próximos tres DLC de Fallout 4.
in

Bethesda anuncia más contenido de Fallout para este año #E32016

El 2015 fue el año de Fallout. El lanzamiento de Fallout Shelter para dispositivos móviles y Fallout 4 para consolas, con millones de jugadores en ambos títulos, y por este motivo, Bethesda trae un par de sorpresas para sus fanáticos.

Fallout 4 Contraptions traerá más piezas de personalización para los asentamientos, con elevadores, muebles para colocar armadura y armas, pistas de carrera, máquinas para separar, cintas transportadoras, y más, y estará disponible desde la próxima semana.

Fallout 4 Vault-Tec le permitirá al jugador crear su propio Vault, con sus propios habitantes, como una especie de Fallout Shelter, pero dentro de Fallout 4. Este contenido estará disponible desde julio de este año.

El último contenido es del DLC Nuka-World, un parque de diversiones del que no conocemos absolutamente nada.

Con respecto a Fallout Shelter, Bethesda planea actualizar nuevamente el título, éxito en dispositivos móviles, con más ubicaciones, nuevos enemigos, misiones, sistema de combate y nuevos personajes. Esta actualización llegará en julio y llevará al título al PC.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Bethesda confirma el nuevo juego de Prey #E32016

Bethesda anuncia su salto a la realidad virtual #E32016