Bethesda anuncia su llegada a la realidad virtual, con dos de sus títulos más importantes del último año, Fallout 4 y DOOM, disponibles para HTC Vive.
in

Bethesda anuncia su salto a la realidad virtual #E32016

Bethesda anunció también su paso a la realidad virtual, que permitirá a los jugadores sumergirse en primera persona en aventuras, con títulos ya disponibles de Bethesda como DOOM o Fallout 4, algo increíble, que lleva la acción a un nuevo nivel.

El dispositivo en el que estarán disponibles estos títulos es en el HTC Vive, muy próximamente. Los afortunados asistentes a la conferencia podrán darle una mirada a estos dos títulos desde primera persona.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Bethesda anuncia más contenido de Fallout para este año #E32016

Así fue la conferencia de Bethesda en el #E32016