Así fue la conferencia de Bethesda en el #E32016

Avatar joseleoso | 13 Junio, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 ha finalizado, ha generado diversas reacciones, desde el conocido e intenso ‘hype’ hasta uno que otro sinsabor por parte de los que lograron verla completa, y al igual que hicimos con la conferencia de Electronic Arts, te tenemos todo el resumen de la 2016 Bethesda E3 Showcase.

Previo a la conferencia iniciaron con varias preguntas de trivia sobre la compañía, varios vídeos sobre los desarrolladores e inclusive un stop motion en plastilina sobre el nuevo título de DOOM. Además de eso nos mostraron unos teaser de lo que se mostraría directamente en detalle, que contaremos más adelante. Un detalle rescatable fue que todos los presentadores de dicha muestra tuvieron en su solapa o camiseta un ícono de luto por las víctimas del tiroteo en Orlando, el cual, si bien no es directamente relacionado con el evento, es bastante agradable tener una señal de apoyo a las víctimas de tal fatídico suceso.

Quake: Champions

Lo primero en mostrarse fue una animación que simula una consola de Windows, el cual ejecutaba un tráiler del nuevo juego de Quake, llamado Quake: Champions, donde Tim Willits, director de ID Software, nos confirma por medio de la frase “Sí, Quake está de vuelta (…) está de vuelta y mejor que nunca” uno de los momentos más espectaculares de la presentación, afirmando que también estuvo involucrado en el desarrollo del primer título de la franquicia. Éste juego será un juego de disparos en primera persona, el cual estará enfocado a un competitivo tipo arena, reviviendo otro de los clásicos que hizo nuestra infancia.

Contenido Extra para Fallout

Seguido de eso llega Pete Hines, Vicepresidente de Marketing, se vuelve el maestro de ceremonias del Bethesda E3 Showcase, agradeciendo a todos los asistentes, incluyendo a las personas que vieron la conferencia online. A partir de esto empezó a develar contenido extra de Fallout, donde se incluye nuevo contenido para Fallout Shelter un título que viene para dispositivos móviles, el cual vendrá con más misiones, ubicaciones y personajes. Además de esto llegaron Fallout 4 Contraptions, Fallout 4 Vault-Tec y Nuka-World, tres nuevos DLC que servirán para personalizar los asentamientos, los Vaults y un parque de diversiones.

The Elder Scrolls: Legends

Lo siguiente que nos encontramos fue The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas que será una posible competencia de Hearthstone, Magic Online o Fable Fortune; éste juego será de mucha estrategia, y tendrá los elementos que hemos visto en los juegos de la franquicia, donde estarán los modos campaña (para un jugador), arena (para varios jugadores) y práctica. La beta está desde el mes de abril y si quieres hacer parte de ésta, podrás ingresar aquí.

Otro de los anuncios relacionados con la saga fantástica de la compañía fue la remasterización de Skyrim, llamada Skyrim Special Edition, la cual llegará para consolas de nueva generación y PC, que además de contener todas las expansiones y contenido descargable hasta la fecha podrá ser actualizada para jugadores de Steam si éstos contienen la Edición Legendaria. Siguiendo con The Elder Scrolls, Matt Firor, director de TES Onilne, afirmó que se podrá llegar a todos los rincones de dicho título a través de su nueva actualización llamada One Tamriel, la cual eliminará todas las restricciones de nivel; y The Dark Brotherhood, el cual es un contenido nuevo para consolas, el cual estará a partir del 14 de junio.

Prey

Raphael Colantonio, Presidente y Creador de Arkane Studios, nos da una vista de Prey, una franquicia que había recuperado Bethesda y nos muestra un tráiler en el que acompañamos a Morgan, un hombre con quien han experimentado durante años, y donde deberás descubrir los sucios secretos de la estación espacial en la que éste se encuentra. Otro de los anuncios clave fue la llegada de Unto the Evil, un DLC para Doom, que tendrá un apartado para multijugador, con tres nuevos mapas, nuevos enemigos y adición de armamento, además de modos nuevos como Hexodus y Sector.

Bethesda VR

Como Bethesda también quiere unirse y tener un poco de ese pastel llamado ‘Realidad Virtual’ se confirmó Bethesda VR, una serie de varios títulos que fueron adaptados para ser jugables en el dispositivo HTC Vive, el cual, a pesar de que podrá ser probado por los asistentes al evento, no se ha confirmado una fecha donde éstos estén disponibles para todo público.

Dishonored 2

Para finalizar, siendo éste el plato fuerte de la muestra, se anunció la fecha de lanzamiento de Dishonored II, que llegará el 11 de noviembre. Durante dicha presentación nos mostraron la historia de la hija de Corvo Attano, 15 años después de su título predecesor, donde podrás elegir en momentos de juego si deseas ir en modo sigilo o en un ataque más certero y brutal. En éste anunciaron una edición de colección, que vendrá para la misma fecha, la cual vendrá con la máscara y el anillo de los protagonistas, un poster y una copia de Dishonored: Definitive Edition en digital. Dicha edición será muy reducida y no se anunció un precio de lanzamiento.

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”


There are no comments yet


    X