¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Resumen: Esto fue lo que sucedido en la conferencia de Bethesda del #E32017

Avatar andresperdomo | 12 Junio, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo casi media noche, Bethesda hizo su presentación para el #E32017, donde el mostró su importante compromiso con la elaboración de nuevas experiencias, incluyendo la casi no nombrada VR.

Tras unas palabras de lo que significa para los empleados de Bethesda y sus hijos el trabajo de sus padres, la compañía anuncio el de mano de Pete Hines, el nacimiento del estudio Bethesda VR, que traerá grandes títulos para realidad virtual, como DOOM VFR y Fallout 4 VR.

Seguido a esto, se mostró un tráiler de The Elder Scrolls Online: Morrowind, que próximamente estrenará nuevo contenido conocido como Horns of the Reach y Clockwork City.

Queriendo apoyar más el trabajo de los creadores de mods, Bethesda anuncio la creación del Creation Club, donde los mejores los usuarios podrán generar contenido de la mano de la compañía para Fallout 4 y Skyrim en PS4, Xbox One y PC, permitiendo generar una comunidad que mejore la experiencia del juego.

Cambiando un poco la dinámica, la compañía anuncio The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim, un título de cartas que llegará a móviles y PC, llevando todo el poder de los héroes de Skyrim, que estarán disponibles desde el 29 de junio. Adicional a esto, la Bethesda anuncio la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch, que contará con ciertas ventajas y adaptaciones para la máquina de Nintendo.

Llegando el turno de Dishonored, se mostró la expansión independiente del 2, Dishonored: Death of the Outsider, que ofrecerá una nueva aventura y estará disponible desde el 15 de septiembre.

Buscando fomentar el espíritu competitivo de los eSports, Quake Champions contará con un torneo en colaboración con la ESL, que entregará un premio de 1 millón de dólares. Adicional a esto, el titulo tendrá una nueva arma y tres mapas.

Despejando los rumores, se presentaron los trailer de The Evil Within 2, que llegará el 13 de octubre y Wolfenstein II: The New Colossus, que debutará el 27 del mismo mes. Por último, Pete Hines explico que todo el contenido mostrado arribará este año.


There are no comments yet


    X