Bethesda revive uno de los títulos más icónicos de disparos en primera persona, Quake, con Quake Champions.
in

Bethesda revela Quake Champions #E32016

Con el exitoso lanzamiento de Doom hace poco, Bethesda realiza un home run con el trailer de Quake Champions, la resurrección del título de disparos en primera persona. “Sí, Quake está de vuelta (…) está de vuelta y mejor que nunca”.

Quake es uno de los juegos que marcó el inicio de los eSports, y Bethesda entiende la importancia del título, por lo que Quake Champions contará con un enfoque en este tema.

Quake Champions es un título competitivo tipo arena, de disparos en primera persona para pc, desarrollado para todos los niveles de habilidad. Quake Champions será rápido, con acción que mantendrá al jugador al límite de un infarto, el juego contará con diversos personajes que tendrán diferentes funciones. El juego está diseñado completamente para los eSports, desde lo más bajo, hasta lo más alto, y por este motivo, torneos y ligas competitivas serán pan de cada día con este título, que, honestamente, luce increíble.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Dishonored 2 confirma su fecha de lanzamiento #E32016

Bethesda confirma el nuevo juego de Prey #E32016