Beyond Good and Evil 2 es una precuela del original

Avatar andresperdomo | 14 Julio, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Tras el éxito obtenido en el #E32017, Ubisoft sigue trabajando por llevar a los jugadores esos videojuegos que se mostraron en el evento más grande de la industria. Uno de esos trabajos fue Beyond Good and Evil 2, que tras 14 años de espera, vuelve para enamorar a todos los amantes de este considerado nuevo clásico del gaming.

Michel Ancel, el visionario director detrás de esta entrega y creador de la franquicia Rayman, junto con Ubisoft Montpellier, ha dado a conocer ciertos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia y del porque esta no será la continuación del guión original, sino será una precuela del mismo, que llenará ciertos vacíos de la trama primaria.

Después de todos estos años, hemos logrado un avance tecnológico que nos permite hacer lo que habíamos soñado: viajar en el espacio, tener muchos personajes en línea… todos los ingredientes esenciales. Las consolas son muy poderosas ahora y crear juegos espaciales extensos es muy posible en estos tiempos” – dijo Michel Ancel, en el marco de la Electronic Entertainment Expo 2017 – “Beyond Good & Evil 2 no es una nueva versión de la entrega. En realidad, es el mismo mundo, pero con los ancestros de los personajes del primer título. Quisimos hacer una precuela porque queríamos que todo el mundo estuviera en el mismo nivel de información. Dado que el juego se ambienta antes de BG&E1, no necesitas haberlo jugado para entender la trama. Puedes descubrir y explorar el mundo y entender cómo funciona este universo: ¿de dónde vienen los híbridos?, ¿qué representa la humanidad en este espacio?, ¿qué papel juega la colonización en este universo? De esta manera, es más sencillo sumergirse en Beyond Good & Evil 2® sin necesidad de haber jugado la primera entrega

Beyond Good and Evil 2 aún se encuentra en desarrollo, por lo que no olvides estar atento a nuestra página para saber todo lo relacionado con este importante título.

 


There are no comments yet


    X