Beyond Good and Evil 2 se deja ver en una nueva demo

Avatar Julián Rodríguez | 22 Junio, 2017 6 Views 0 Likes 0 Ratings

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Beyond Good and Evil 2 en donde muestran por primera vez el desarrollo tecnológico que el videojuego está recibiendo para estar a la altura de la época. Este film es comentado por el director creativo del videojuego Michel Ancel y es el mismo demo que las personas asistentes al E3 pudieron probar.

En el vídeo se aprecia algunas mecánicas del juego en las que hasta ahora se están trabajando y que prometen. El título aún está una fase muy temprana de desarrollo en todos los aspectos: personajes, motor gráfico, niveles, etc., por lo que esto es solo un adelanto y no representa en su totalidad la versión final.

Como comenta Ancel, el objetivo del equipo de desarrollo tras Beyond Good and Evil 2 es crear un universo diverso y diferente.

El motor gráfico que será usado en el juego se llama Voyager y ha estado siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier por más de 3 años, y promete ser “capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con magníficos entornos y un robusto sistema en línea”. Por el momento Ubi no ha comentado para qué plataformas saldrá Beyond Good and Evil 2, así como fecha de lanzamiento.


There are no comments yet


    X