3 shares

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Beyond Good and Evil 2 en donde muestran por primera vez el desarrollo tecnológico que el videojuego está recibiendo para estar a la altura de la época. Este film es comentado por el director creativo del videojuego Michel Ancel y es el mismo demo que las personas asistentes al E3 pudieron probar.

En el vídeo se aprecia algunas mecánicas del juego en las que hasta ahora se están trabajando y que prometen. El título aún está una fase muy temprana de desarrollo en todos los aspectos: personajes, motor gráfico, niveles, etc., por lo que esto es solo un adelanto y no representa en su totalidad la versión final.

Como comenta Ancel, el objetivo del equipo de desarrollo tras Beyond Good and Evil 2 es crear un universo diverso y diferente.

El motor gráfico que será usado en el juego se llama Voyager y ha estado siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier por más de 3 años, y promete ser “capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con magníficos entornos y un robusto sistema en línea”. Por el momento Ubi no ha comentado para qué plataformas saldrá Beyond Good and Evil 2, así como fecha de lanzamiento.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales