¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

¡Bienvenidos a Overwatch Insurrección!

Avatar joseleoso | 11 Abril, 2017 9 Views 0 Likes 0 Ratings

Blizzard Entertainment a través del blog de noticias de Overwatch ha lanzado su más reciente evento de temporada llamado “Overwatch Insurrección” (Overwatch Uprising). Éste es el primer evento del título de FPS que explora la historia de los personajes, basándose en un punto clave de la crisis ómnica, donde Tracer realiza su primera misión.

Previo al evento, fue lanzado un cómic digital llamado “Insurrección” (Uprising) durante la semana pasada, que cuenta los momentos previos a la historia y el inicio de Lena Oxton (Tracer) como miembro de Overwatch. Si deseas leerlo puedes hacer clic aquí.

El evento contendrá más de 100 objetos los cuales serán repartidos por medio de cajas de botín, en las que incluirán los aspectos cosméticos “Ziegler médico de combate” de Mercy y “Cadete Oxton” de Tracer, “Widowmaker Talon”, “Genji Blackwatch” y “McCree Blackwatch”, entre otros.

Overwatch Insurrección estará desde el día de hoy (11 de Abril) hasta el 1 de Mayo, y la trama se basa en acompañar a Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy en una misión en las calles de King’s Row, donde un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector ha tomado control del área, y su deber es derrotar a los robots para liberar a la ciudad. Cabe resaltar que éstos hechos suceden siete años antes de la fecha actual en el juego.

Para vencer esta nueva amenaza, deberás trabajar junto con tu equipo desarrollando nuevas estrategias y adaptándolas sobre la marcha, mientras dure el asalto de esta fuerza aparentemente imparable. Los robots de Null Sector no se detendrán bajo ninguna circunstancia, así que tú y tus compañeros agentes deberán estar preparados para cualquier cosa.

Overwatch Insurrección está disponible en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.


There are no comments yet


    X