La colección de Bioshock le dió a todos los amantes de la franquicia algo de que hablar y otro poco que celebrar, pues tomará los tres títulos y los remasterizará para hacerlos “viables” en la nueva generación de videojuegos.

Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta respecto a esta remasterización.

  1.  Bioshock Infinite para PC no recibirá ningun rediseño, pues la compañía lo considera viable en esta generación. El 1 y 2 si lo harán.
  2.  La remasterización tendrá un costo de 60 dólares, y llegará también a PS4 y XOne
  3. Para quienes tengan las versiones pasadas de Bioshock en PC, la remasterización será gratuita.

Estas nuevas versiones tambien traerán contenido adicional que se había reservado a algunas consolas, Bioshock tendrá acceso a los modos de desafío y al museo de ideas huérfanas, una exposición de museo inspirado en Rapture que muestra los conceptos descartados del juego. Así mismo incluye un nuevo comentario de Ken Levine (Director creativo) y Shawn Robertson (Director de animación).

Para Bioshock 2, no existirá el modo multiplayer pero los DLC The Protector Trials  Minerva´s Den estarán incluidos en el juego. Para Bioshock Infinite tendremos las dos partes de Burial At Sea (El regreso a Rapture que te permite controlar a Elizabeth), Clash in the Clouds y el pack Columbia´s Finest.

Estas son las fechas de Lanzamiento

  • Norteamérica:  13 de Septiembre.
  • Australia: 15 de Septiembre.
  • Internacional: 16 de Septiembre.
Te recomendamos
Conoce la fecha de salida de Downfall, la expansion para Absolver

¡No olvides que Bioshock está en Steam con un descuento hasta del 85%!

 

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales