La colección de Bioshock le dió a todos los amantes de la franquicia algo de que hablar y otro poco que celebrar, pues tomará los tres títulos y los remasterizará para hacerlos “viables” en la nueva generación de videojuegos.

Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta respecto a esta remasterización.

  1.  Bioshock Infinite para PC no recibirá ningun rediseño, pues la compañía lo considera viable en esta generación. El 1 y 2 si lo harán.
  2.  La remasterización tendrá un costo de 60 dólares, y llegará también a PS4 y XOne
  3. Para quienes tengan las versiones pasadas de Bioshock en PC, la remasterización será gratuita.

Estas nuevas versiones tambien traerán contenido adicional que se había reservado a algunas consolas, Bioshock tendrá acceso a los modos de desafío y al museo de ideas huérfanas, una exposición de museo inspirado en Rapture que muestra los conceptos descartados del juego. Así mismo incluye un nuevo comentario de Ken Levine (Director creativo) y Shawn Robertson (Director de animación).

Para Bioshock 2, no existirá el modo multiplayer pero los DLC The Protector Trials  Minerva´s Den estarán incluidos en el juego. Para Bioshock Infinite tendremos las dos partes de Burial At Sea (El regreso a Rapture que te permite controlar a Elizabeth), Clash in the Clouds y el pack Columbia´s Finest.

Estas son las fechas de Lanzamiento

  • Norteamérica:  13 de Septiembre.
  • Australia: 15 de Septiembre.
  • Internacional: 16 de Septiembre.
Te recomendamos
Ubisoft revela nuevos detalles de operación Wind Bastion, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

¡No olvides que Bioshock está en Steam con un descuento hasta del 85%!

 

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales