14 shares

Con la llegada de las vacaciones de fin de año y las vacaciones de invierno, no hay mejor momento para jugar ese juego que no tuvimos tiempo durante todo el año, sobre todo con un buen descuento para ayudar al principio cada vez con problemas del año. Pensando en ello, Blizzard Entertainment ha preparado una serie de descuentos especiales para los jugadores de América Latina.

Overwatch

Lanzado en mayo de 2016 y nombrado “Juego del Año” por los Game Awards 2016, Overwatch cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo y hasta el 3 de enero de 2017 se encontrará disponible en el precio más bajo desde su salida al mercado. La versión digital del juego (PC) puede ser adquirida con descuentos de hasta el 35% en la versión Orígenes, dependiendo de la plataforma (descuentos para PS4 están activos del 13 al 27 de diciembre). Overwatch está disponible totalmente en Español Latino y el importe pagado inicialmente da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional.

Si quieres saber más, puedes dar clic aquí.

World of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de la sexta expansión del juego, World of Warcraft: Legión, millones de jugadores en todo el mundo se unen sus fuerzas para impedir el avance de la Legión Ardiente. Hasta el 3 de enero puedes unir tus fuerzas en defensa Azeroth y conseguir el juego base con un 50% de descuento. Los que ya tienen de World of Warcraft no quedarán por fuera ya que durante el mismo período también se puede adquirir monturas y mascotas de hasta 50% de descuento. Más información disponible aquí.

Te recomendamos
Algunos jugador de Battlefield V reportan pantalla congelada al entrar a cierto menú

Heroes of the Storm

Las fiestas ya han comenzado con la celebración del Festival de Invierno en Heroes of the Storm. Hasta el 4 de enero entre el evento de Navidad del juego y recibir objetos conmemorativos y recompensas exclusivas: monturas, retratos y un 25% más de XP para el evento. Para ello, basta con completar 25 juegos (excluyendo la Contienda heroica). Más información, dale clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales