in

Blizzard desea acortar los empates en el modo de Asalto de Overwatch

En la season 1 si había empate, se jugaba la muerte súbita (sudden death), en la siguiente season 2 esto cambió, logrando un poco más de balance a la hora de atacar o defender, al iniciar la season 3, los jugadores notaron un problema muy frecuente en los mapas de asalto, que es el empate (Draw).
Después de que la comunidad se dio cuenta de este problema, los foros de blizzard se llenaron de post haciendo referencia a esta problemática, que venía desde la s2, Jeff kaplan director del juego, salió a responder a esto.

“Estamos interesados en arreglar el porcentaje de partidas que se empatan (Draw) en los modos de Asalto. Si decimos que este suceso pasa con mucha frecuencia en este modo, es estadísticamente falso. Pero tenemos varias ideas que queremos probar para reducir los empates. A pesar de todo, el modo Asalto es el que más nos gusta, pensamos que los mapas generan momentos muy emocionantes. Siempre estamos mirando métodos de cómo mejorar cada aspecto del juego y este modo está incluido.”

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

Jeff continúa diciendo que Hanamura es el mapa en el cual más se empata, hasta con un 18% de probabilidades en una mala semana. Las probabilidades en competitivo es de 5.45%, es decir que  si jugamos 20 partidas a la semana 4 terminarán en empates.

Sabemos que Blizzard encontrará una solución para esto, y nos darán su anuncio en cualquier momento. De pronto para la season 4 o 5 tengamos esta nueva mejora para el modo de Asalto.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Bandai Namco lanza tráiler de historia de Tales of Berseria

Blizzard responde a los usuarios por el skin de Mei