in

Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

Hay que hacer la liga más emocionante con nuevos equipos

La Liga de Overwatch ha tenido un gran éxito a nivel mundial, con más de 100 mil espectadores en cada jornada que transmiten por Twitch, y ese factor lo está teniendo en cuenta Blizzard para que el CEO de Blizzard eSports Leagues, Pete Vlastelica, comente que quiere agregar 6 equipos más a la liga: Dos de América, dos de Asia-Pacífico, y dos de Europa y el Medio Oriente.

Aunque los equipos adoptan los nombres de sus ciudades anfitrionas de cualquier parte del mundo, todas las partidas de la Overwatch League tienen lugar en Burbank, California, en el Blizzard Arena. Todos los equipos de la Overwatch League residen en el área.

Partida entre London Spitfire y L.A Gladiators en la Liga Overwatch

Vlastelica comentó respecto a europa que le están centrados en tener equipos de París, Berlin, Ámsterdam y algunas regiones escandinavas, pero una de las regiones que nos atrevemos a decir tendrá más chance parece ser Berlin. “Queremos un equipo de Berlín. Hemos tenido muchas discusiones y, sin poder revelar detalles, tendremos un equipo de allí a más tardar el año que viene” comenta Vlastelica.

El alto directivo también se pronunció respecto a las franquicias de los equipos y se negó a decir cuáles son las que tienen más probabilidades de obtener una [franquicia] o cuándo podría ocurrir. Asimismo, se negó a decir cuánto costarán los equipos. Se cree que las franquicias originales de Overwatch League se vendieron por $20 millones cada una, aunque no es nada confirmado aún.

Por ahora está confirmado que la segunda temporada competitiva del evento también tendrá sede en Burbank, mientras que para la tercera temporada aún se está discutiendo si las partidas se realizarán en otros países.

Estas son los requerimientos mínimos de Battlefield V para PC

Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout