in

Sin confirmar: Blizzard le está regalando Overwatch a algunos usuarios

Siendo para muchos una sorpresa la generosidad de Blizzard, varios usuarios han reportado en diferentes grupos que Overwatch, que la compañía norteamericana les ha regalado una copia del juego, para que puedan convertirse en héroes.

Uno de estos primeros casos, fue el de un miembro del grupo de Facebook, Overwatch Latinoamérica, quien sorprendido subió una foto peguntando si a otro usuario del mismo sitio le había llegado el correo de Blizzard con el regalo. Aunque algunos miembros de la comunidad sugirieron que esto era un fake, el implicado mostró unas imágenes con el email y la descarga del juego en su ordenador.

Adicional a este caso, algunos otros usuarios de otras plataformas también reportaron que les llego email con el regalo del juego para computador; siendo una posible estrategia de Blizzard para que los jugadores se aventuren a esta versión y puedan disfrutar de las ciertas ventajas que esta ofrece.

Estamos esperando una notificación oficial de la compañía, para validar esta información o la participación de más usuarios con pruebas sobre este tema.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Reseña – EVGA 600W 80 Plus

Top 7 – Curiosidades de Ghost Recon Wildlands