34 shares

Juegos como Overwatch, Hearthstone y Starcraft II serán los títulos que competitivamente y semanalmente se jugarán en las nuevas instalaciones de Blizzard.

Blizzard Estadium, ubicado en Taipei – China, será el primer estadio competitivo que la compañía estadounidense establece en el mundo luego de su evento anual en el Blizzcon, el cual este atrae las finales internacionales de sus principales franquicias.

El nuevo proyecto de Blizzard contempla con las características que un estadio debe tener en una arena competitiva para que el atleta y el deportista sienta la emoción de los esports. El Blizzard Estadium cuenta con 250-500 sillas para espectadores, equipos y computadores dotados con lo último en tecnología, arena de enfrentamiento de los equipos, área de entrevistas, tiendas de comida y de merchandising con elementos de los equipos de la escena.

La estrategia de Blizzard para un proyecto en esta zona del mundo es el aprovechamiento del auge de Overwatch en los países asiáticos, por tal razón, la arena competitiva comienza con Overwatch Pacific Championship, liga que reúne a los ocho mejores equipos de Taiwan, Japón, Tailandia y Australia.

Esperemos que esta experiencia sea bien acogida y exitosa por parte de Blizzard para que eventualmente sea replicado en diferentes regiones, sobretodo en Latinoamérica.

Fuente: Focus Taiwan | Fotos: Blizzard Estadium Facebook

Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales