Blizzard está trabajando constantemente en mejorar la experiencia de Overwatch, su FPS que ha tenido gran acogida a nivel mundial y que hace poco recibió a la nueva heroina robótica, Orisa. Los responsables del videojuego están probando nuevas funciones que mejoren la experiencia del usuario con el título, como por ejemplo poder grabar y compartir las jugadas destacadas.

Ahora gracias al PTR (reino público de pruebas solo disponible en PC) podemos ver un mejorado sistema para reportar jugadores que puedan ser potencialmente tóxicos, o tramposos. Básicamente el nuevo sistema brinda más opciones a la hora de reportar: mensajes abusivos, falta de trabajo en equipo, inactividad, spam, battletag inapropiado, trampas y grifeo.

Cabe aclarar que la herramienta no es algo para “cogerlo como deporte” y reportar por que sí, ya que Blizzard se toma muy serio este tema y podría terminar suspendiendo tu cuenta de comprobarse que reportas jugadores sin sentido. En este aspecto, Blizzard también ofrece revisar casos concretos.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para esta función, pero quizás en el próximo gran parche llegue esto, como suele suceder con las nuevas funciones y caracteristicas agregadas al videojuego.

Te recomendamos
¡Juega overwatch gratis del 20 al 27 de noviembre!

Fuente: Vandal 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales