20 shares

Hace poco, Overwatch recibió la actualización de navidad (Paraíso Invernal), que trajo nuevos skins, emotes, poses de victoria, y también la decoración especial a los mapas de Hanamura y King’s Row. A pesar de todo esto, hay una skin legendaria que a la comunidad no le gustó mucho.
Han habido un gran número de críticas a la skin legendaria de Mei, pues, según algunos jugadores, solo cambia los colores de una skin anterior y añade un gorro navideño, lo que no justifica que sea legendaria (se supone que estas tienen un costo mayor, y características que las hacen más atractivas que las normales)

Jeff kaplan director del juego, contestó estas críticas en los foros de Blizzard.

“Hola, Lo siento, se que están decepcionados con la skin de invierno de Mei. No tenemos una regla específica para que las skins deban ser legendaria o épicas. Solo lo hacemos pensando en cuáles podrían ser las más “cool”. Según las reacciones, parece que nos hemos equivocamos con esta”

También dijo, que esto va a cambiar, indicando que podemos esperar una nueva skin legendaria de Mei para el siguiente año, pues parece ser que tienen algo interesante preparado para ella a principios del 2017.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales