Eanix, un equipo norteamericano perteneciente al Challenger Series de la región anunció que han contratado dos nuevos jugadores para sus filas, el jugador de carril superior Oleksii “RF Legendary” Kuziuta y el soporte Adam “Bodydrop” Krauthaker.

https://twitter.com/EanixGG/status/743206300054478848?ref_src=twsrc%5Etfw

RF Legendary ha sido un jugador conocido desde hace varias temporadas, por su constancia en el juego en ligas altas, y últimamente por su participación en el equipo Renegades dentro de la LCS Norteamérica. Por otro lado, Bodydrop también tiene experiencia nivel LCS, y la adquirió jugando para Enemy eSports.

“Estas adiciones marcarán el comienzo en un refrescante cambio para Eanix LoL. El trayecto de RF Legendary en Challenger hizo que traerlo al equipo fuera algo que no tuviese que pensarse, y la adición de Bodydrop nos da una historia de éxito comprobada en el Challenger Series de Norteamérica. Su firma permitirá que transicionemos a Evan “Nisker” Stevens a un rol de analista en el equipo, reforzando aún más nuestra capacidad estratégica. También se mantendrá dentro de la alineación como un suplente.”

Eanix

Eanix viene de una derrota 2-0 en contra de Dream Team, y esperará recuperarse con la partida que sigue, contra Cloud9 Challenger.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales