Ya estás listo para migrar a los nuevos servidores de SMITE?
in

Brasil y Latinoamérica entusiasmados por la pronta migración en Smite

cuentasmiteLa reciente noticia se difundió a través del canal de Twitch de Smite Latinoamérica por el Gerente de Operaciones para Level Up LatAm, Joaquín Caro, quien manifestó estar muy alegre de formar parte de la unificación de los servidores; “Abriremos las puertas de la comunidad de Smite al mundo, para que pueda evolucionar y estar a la par con los mejores. Por su puesto, si lo prefieren, también podrán seguir jugando locamente con jugadores latinoamericanos de una forma intuitiva y sencilla”, expresó entusiasmado a través de la plataforma de vídeo juegos.

Las fechas para la unificación fueron publicadas en los distintos portales de la empresa Level Up, dedicada a la distribución de Vídeojuegos para PC en Latinoamérica, como en su seccional en Brasil.

Hi-Rez Studios y Level Up compensarán a los usuarios que decidan migrar al servidor internacional con 2 nuevos aspectos de dioses exclusivos: He Bo “Amazonas” (Quien representa a Brasil) y Kukulkan “Quetzakukulkan” (Quien representa a Latinoamérica).

Las fechas oficiales para las transferencias fueron publicadas en distintos portales oficiales, pero por problemas técnicos que han estado experimentando los usuarios durante la migración, lo cuales han sido difíciles de arreglar para Hi-Rez Studios, y donde han decido posponer también fechas para los feligreses de la región Norte y Sur de LatAm.

DEBES LEER  Battlefield V superará a todos los anteriores juegos de la saga

“Queremos asegurarnos de que el proceso sea fluido para todos cuando lo hagan. Tenemos a un equipo trabajando para asegurar que la transferencia sea un éxito y puedan proceder tan pronto como sea posible.”, indicó HiRezPonPon, quien forma parte del Staff de la Empresa.

Stewart Chisam, Presidente de la empresa desarrolladora del Vídeojuego, Hi-Rez Studios, informó a través de su cuenta en Twitter lo apenado que está por no tener la pronta migración para las comunidades de Latinoamérica, fijando una nueva fecha para la transferencia de datos de los usuarios.

Para este punto, esperamos que la transferencia oficial de LatAm empiece de nuevo a principios de la próxima semana. Luego del éxito de la transferencia, llegaría Brasil para inicios del mes de septiembre.

  • LatAm Fase 3: jueves, 25 agosto, 2016
  • Brasil Fase 3: jueves, 1 de septiembre, 2016
DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Sin embargo, si la empresa continúa teniendo problemas de migración, retrasarían esas fechas hasta que sea necesario para asegurar que las personas no se vean obligadas a transferir en un momento en el que el proceso no esté estable.

noticia1_2Aún estás a tiempo de realizar la Transferencia de cuentas. Sigue los pasos para no perderte de nada sobre la unificación y sus beneficios para Latinoamérica:    “Pasos para la Transferencia de Smite“.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conoce las principales máquinas de la nueva línea MSI

Get Even llegará en 2017