El clásico juego de disparos Doom, aún sigue vivo y no por su nueva entrega, sino por las primeras pues desde la web de moddb nos informan que el próximo 31 de diciembre podremos tener acceso a un mod que mejora de gran manera la forma en la que hemos visto Doom hasta ahora.

Moddb es una web que se dedica a apoyar el desarrollo de juegos de forma independiente y desde hace más de dos años que lanzaron el mod de Brutal Doom, sin embargo, en todo éste tiempo le han hecho una serie de modificaciones y anunciaron que para el próximo 31 de diciembre llegará una actualización aún más grande que mejora el juego de una forma bastante radical, nos muestran también un video donde se puede ver la diferencia entre Brutal Doom v20 al v20B que es la nueva versión.

Te invitamos a que veas el video a continuación para que lo veas por ti mismo, en dicho video podrás ver a la izquierda la versión antigua del mod y a la derecha la nueva versión:

Te recomendamos
Acer presenta sus Gaming Laptops Predator en SOFA 2018

Por si no era suficiente el mod vendrá acompañado de un ‘Starter pack’ que incluirá 32 nuevos mapas, creados para mejorar la experiencia del jugador, también se agregarán más jefes y otros monstruos en dicho paquete.

Doom es uno de los juegos que podemos considerar como uno de los ‘clásicos’, pues fue uno de los que impactó fuertemente la manera de como vemos los juegos de disparo desde hace ya varios años que, a pesar de ser un juego viejo y lleno de pixeles aún posee la habilidad de atraer a nuevos jugadores.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales