Hoy, durante la retransmisión en directo de Destiny 2 Forsaken, Bungie anunció una nueva forma de obtener contenidos adicionales para el videojuego llamada Pase Anual. Esta incluirá tres actualizaciones, comenzando con Black Armory en invierno de 2018, seguido por Joker’s Wild en primavera de 2019, y Penumbra en verano de 2019.

Durante la transmisión en directo, Bungie dijo que esta es una “nueva forma de entregar contenido”, con la idea de que Bungie publique el contenido más rápido que anteriores veces. Bungie ha sido criticado en el pasado por no publicar contenido lo suficientemente rápido y por no hacer que el juego final sea lo suficientemente convincente.

Para ello, las nuevas actualizaciones de contenido de Destiny 2 añadirán más retos al final del juego, así como nuevas armas, armaduras y recompensas coleccionables. También habrá nuevos elementos exóticos que volverán, junto con nuevas actividades de Pinnacle (que se dice que son extra desafiantes) y más récords de Triumph para coleccionar. También habrá más conocimientos por descubrir.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Durante la transimisión, el gerente de la comunidad de Bungie, David Dague, enfatizó una y otra vez que el nuevo contenido del Pase Anual no es similar a las grandes expansiones de Destiny 2 como Warmind y Forsaken.

Development_Roadmap_1

Forsaken costará 40 dólares si se compra por separado, mientras que Forsaken + el pase anual tendrá un costo de 70 dólares, así que el pase anual tendría un costo de 30 dólares. La edición Digital Deluxe de Destiny 2 incluirá Forsaken, el pase anual y demás contenido por 80 dólares, algo atractivo para quienes aún no tienen el videojuego.

Con esto lograrán revivir Destiny 2? Considerando que sus primeras semanas el juego fue un éxito pero debido a su repetitividad los usuarios fueron dejando a un lado el juego. Un esfuerzo que ha hecho Activision para llamar a los videojugadores ha sido agregar Destiny 2 al humble bundle monthly de junio.

ediciones-destiny-2

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales