2 shares

Por medio de un comunicado oficial, Activision ha dado a conocer que Call of Duty, es la franquicia de juegos en consola #1 en ventas a nivel global durante 2016, siendo un éxito por octavo año consecutivo en Estados Unidos y séptimo a nivel mundial.

Call of Duty es la franquicia #1 en consola en 2016,” – dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision – “Estamos agradecidos con nuestros jugadores por poner una vez más a Call of Duty en la cima, y reconocemos lo raro que es esto – hacerlo año tras año. Esto es por lo que nos esforzamos por entregar innovaciones e increíble jugabilidad que son dignos de los mejores fans en el mundo una y otra vez. Estamos emocionados por el año que se aproxima en el 2017.”

Parte del éxito de Call of Duty en su última edición, se debe a la remasterización de CoD4: Modern Warfare, que viene en las ediciones especiales de Infinite Warfare y fue el primer título de la marca en potenciarse a nivel de ventas, siendo para muchos uno de los mejores juegos de la historia.

Para poder disfrutar de Modern Warfare Remastered, se debe tener conexión a internet y el disco de Call of Duty: Infinite Warfare insertado, en caso de ser edición física.

Te recomendamos
The division 2 contará con doblaje al español latino

andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales