1 share

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles, la colección que incluye ocho de los más queridos mapas de Zombis de los juegos de Call of Duty desarrollados previamente por Treyarch, ahora están disponibles juntos en un mismo paquete para PlayStation 4. Los completamente remasterizados mapas, que traen las apasionantes historias de los orígenes de los Zombis, se han mejorado con espectaculares gráficos, sonido mejorado y nueva jugabilidad para las consolas de la actual generación.

Los ocho mapas en Zombies Chronicles son:

  • Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Búnker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Jungla Pantanosa).
  • Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Cine de los Muertos), Ascension (Cosmódromo Soviético), Shangri-la (Templo Exótico en la Jungla) y Moon (Base Lunar).
  • Call of Duty: Black Ops II: Origins (Francia Primera Guerra Mundial).

Zombies Chronicles lleva a los jugadores a través del inicio de la saga original de los Zombis remasterizada con gráficos en verdadera alta definición. Incorpora los personajes clásicos que los fans han llegado a conocer y amar, así como las entretenidas historias que han hecho a los Zombis tan populares. La colección agrega vibrantes gráficos de la actual generación, iluminación mejorada, modelos de personajes más detallados y una Inteligencia Artificial actualizada, además de sistemas de sonido más modernos. Zombies Chronicles también deja a los jugadores emplear armas personalizadas, incluyendo el armamento actual conocido en Black Ops III que no estuvo presente en los mapas originales.

Te recomendamos
PlayStation no estará presente en el E3 2019

Para celebrar el día de lanzamiento, Activision y Treyarch comienzan con los “8 Days of the Undead”. Los jugadores en Black Ops III en todas las plataformas y los de Black Ops III Zombies Chronicles en PS4 están invitados a conseguir como recompensa el doble de experiencia, participar en retos en comunidad y recibir un paquete de contenido gratuito exclusivo, incluyendo tarjetas de llamada Zombis, un nuevo camuflaje para armas, nuevos GobbleGums y un tema de PS4.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles se encuentra disponible ahora en compra digital y con el siguiente contenido adicional

  • 20 Ampolletas de Liquid Divinium.
  • 2 Totalmente-Nuevas y Fantásticas GobbleGums.
  • Exclusivo Zombies Pack-A-Punch Camuflaje para Armas.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales