Los jugadores que hicieron la preventa del juego en el sistema PlayStation 4 recibirán un código de acceso a la beta para entrar directamente a la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. Los jugadores experimentarán el multijugador de Infinite Warfare de primera mano, incluyendo nuevos mapas, el nuevo Sistemas de Equipamiento de Combate,  nuevas armas,  sistemas únicos de progresión, equipos de misión, modos selectos multijugador y más, comenzando desde ahora y hasta el Lunes 17 de Octubre a las 10:00 a.m. PST (8:00 a.m. Hora de Colombia).

“El multijugador de Infinite Warfare es sobre personalizar la experiencia de usar diferentes estilo de juego, y esos comienza con el equipamiento” dijo Dave Stohl, Jefe de Estudio de Infinity Ward. “En la Beta, los jugadores pondrán sus manos sobre nuestros nuevo equipamiento, habilidades, equipo, y por su puesto en nuestras armas prototipo. Con nuevos mapas y modos, hay una tonelada de nuevas cosas geniales, y estamos emocionado por compartir un poco del multijugador con la comunidad. Los datos que recibamos en las siguientes dos semanas serán de ayuda para estar listos para compartir la experiencia completa multijugador que se lanzará el siguiente mes.”

Te recomendamos
Conoce la fecha en la que saldrá el demo de FIFA 19

Ésta fase de pruebas representa una muestra del modo multijugador completo, dando a los fans acceso a alguna de las nuevas y viejas características. Los participantes tendrán en sus manos una de las adiciones más grande que ofrece los modos para varias personas, llamados “Sistemas de Equipamiento de Combate“. Creados alrededor de seis diferentes estilos de juego, estos nuevos sistemas de combate, ofrecen un nuevo nivel de personalización para los jugadores. Elegir tu equipamiento te da una capa de estrategia para que los fans puedan personalizar su carga con habilidades seleccionables, llamadas Cargas o Rasgos (Payloads or Traits), antes de entrar a la batalla. Tres de los seis Sistemas de Equipamiento de Combate estarán disponibles cuando la Beta inicie.

Además ésta presenta tres diversos mapas diseñados para acomodar una variedad de encuentros, todos construidos para sumergir a los jugadores en un juego rápido, divertido y frenético que los fans esperan de Call of Duty. La Beta presenta muchos modos de juego, incluyendo favoritos de los fans como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y un nuevo modo de juego llamado Defender. Los jugadores serán introducidos a Equipos de Misión. Uniéndote a diferentes equipos para subir de nivel, los jugadores pueden ganar recompensas únicas para ese equipo, incluyendo tarjetas, camuflajes, emblemas, armas y más.

Te recomendamos
Spider-Man tiene el easter egg más triste de los videojuegos

Los jugadores pelearán en línea con un largo catálogo de nuevas armas y equipamiento, teniendo acceso a nuevas opciones de puntaje, letales, tácticas y de personalización que los dejarán crear una experiencia multijugador que se ajuste a su estilo de juego. Contenido multijugador adicional, como mapas y modos de juego se lanzarán en el juego final el 4 de Noviembre.

La segunda semana de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare se abrirá a los fans que hayan hecho la preventa del juego tanto en el sistema PlayStation 4 o Xbox One, y tomará lugar desde el Viernes 21 de Octubre a las 10:00am PST hasta el Lunes 24 de Octubre a las 10:00am PST (8:00 a.m. Hora de Colombia).

Los fans pueden obtener más información de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales