1 share

Por sus canales de prensa, Activision ha dado a conocer el día de hoy, que la versión solitaria de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ya está disponible para todos los interesados en PlayStation 4, Xbox One y PC, en formato físico y digital.

Esta adaptación del querido CoD:MW, incluye la campaña del título original, con una amplia e increíble mejora visual y sonora, que ofrece experimentar la mítica aventura a un nuevo nivel, capaz de emocionar a los nuevos y viejos jugadores de la franquicia de disparos más vendida de la historia.

Adicional a esto, Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye el modo multijugador, que trae los icónicos mapas que tenía el título primario y los favoritos de los fans, que permiten una experiencia competitiva superrealista, que mantiene la esencia original.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered standalone ya se encuentra disponible para la venta y no incluye Modern Warfare Remastered Variety Map Pack.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales