2 shares

Ya se ha convertido en una costumbre los modos de matar Zombies en Call of Duty, haciendo que este se haga parte fundamental de cada título que está por salir. Como se había filtrado días atrás, WWII tendrá un apartado dedicado a lado Nazi, conservando la esencia del nuevo juego.

Con los Nazi Zombies, estamos creando un mundo aterrador lleno de personajes terroríficos y aventuras que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una increíble cantidad de mitos que nuestro equipo ha añadido a nuestro desarrollo”, – Dijo Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier otra cosa, estamos llevando a los jugadores a algunos lugares muy oscuros y sombríos en Nazi Zombies. Esto es una experiencia de horror”. Michael Condrey, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Games añadió: “No podríamos estar más emocionados de mostrar nuestra revelación de los Nazi Zombies, aquí en la San Diego Comic Con. Ha sido genial volver a crear una experiencia basada en el horror, y con Call of Duty, regresan las raíces de los Nazi Zombies. El equipo se enorgullece de la oportunidad de ofrecer algo especial para los aficionados “.

Te recomendamos
Desde gamescom llega el nuevo trailer de Battlefield V

Call of Duty: WWII – Nazi Zombies tendrá una de las experiencias más aterradoras planteadas para este modo de juego, donde los que se atrevan a ingresar tendrá que pasar por diferentes laberintos, llenos de experimentos ocultos y algunas monstruosidades, ambientadas en la segunda guerra mundial.

La historia se desarrolla cuando un equipo especial revela un malévolo plan en contra de las potencias del eje, que busca aprovechar las fuerzas oscuras para crear un ejército invencible de no-muertos. Los portagonistas contarán con las voces y el aspecto de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), Elodie Yung (GI Joe: Retaliation, Daredevil), Katheryn Winnick (Vikings, The Dark Tower), Udo Kier (Blade, Melancholia) y Ving Rhames (Pulp Fiction, Mission Impossible – Rogue Nation).

Call of Duty: WWII – Nazi Zombies estará disponible para Xbox One, PC y PS4 desde el 03de noviembre. Si estás presente en el Comic Con de San Diego, no pierdas la oportunidad de probarlo.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales