¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Cambios en el equipo Misfits

Avatar Julián Rodríguez | 3 Junio, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Dentro del Challenger Series europeo, el equipo Misfits acaba de ser comprado por una nueva organización, llamada eSports Now, cuyo mayor inversionista es el co-fundador del canal Syfy, Mitchell Rubenstein. Adicionalmente, el equipo adquirió dos nuevos jugadores, reforzando su actual alineación, Liv “Hans” Steven y Lee “IgNar” Dong-geun trabajarán con la organización en el rol de tirador y soporte respectivamente.

Hans fue uno de los mejores jugadores dentro de la escuadra de Millenium el último split, que fracasó en llegar a la LCS, mientras que IgNar es un jugador más conocido por su paso por KT Rolster e Incredible Miracle, fue incluso uno de los jugadores nominados a ser el nuevo soporte de TSM, antes de anunciarse la llegada de Biofrost.

Hans comentó su tristeza por no haber alcanzado la clasificación el último split junto a Millenium, pero se mostró entusiasta de hacer parte de esta nueva organización.

selfie  - selfie 1280x720 - Cambios en el equipo MisfitsLa alineación de este equipo consistía en Barney “Alphari” Morris, Kim “Wisdom” Tae-wan, Marcin “Selfie” Wolski, Soler “Yuuki60” Florent y Han “Dreams” Min-kook, de los cuales, estos dos últimos pasarán a la banca para abrir espacio a Hans y a IgNar.

Esta alineación parece tener potencial para escalar a la LCS en este split, sin embargo, sólo el tiempo dará el resultado.

Fuente: ESPN


There are no comments yet


    X