El equipo Misfits, parte del Challenger Series europeo acaba de ser comprado por una nueva organización, y cuenta con dos nuevos jugadores.
in

Cambios en el equipo Misfits

Dentro del Challenger Series europeo, el equipo Misfits acaba de ser comprado por una nueva organización, llamada eSports Now, cuyo mayor inversionista es el co-fundador del canal Syfy, Mitchell Rubenstein. Adicionalmente, el equipo adquirió dos nuevos jugadores, reforzando su actual alineación, Liv “Hans” Steven y Lee “IgNar” Dong-geun trabajarán con la organización en el rol de tirador y soporte respectivamente.

Hans fue uno de los mejores jugadores dentro de la escuadra de Millenium el último split, que fracasó en llegar a la LCS, mientras que IgNar es un jugador más conocido por su paso por KT Rolster e Incredible Miracle, fue incluso uno de los jugadores nominados a ser el nuevo soporte de TSM, antes de anunciarse la llegada de Biofrost.

Hans comentó su tristeza por no haber alcanzado la clasificación el último split junto a Millenium, pero se mostró entusiasta de hacer parte de esta nueva organización.

selfieLa alineación de este equipo consistía en Barney “Alphari” Morris, Kim “Wisdom” Tae-wan, Marcin “Selfie” Wolski, Soler “Yuuki60” Florent y Han “Dreams” Min-kook, de los cuales, estos dos últimos pasarán a la banca para abrir espacio a Hans y a IgNar.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Esta alineación parece tener potencial para escalar a la LCS en este split, sin embargo, sólo el tiempo dará el resultado.

Fuente: ESPN

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

APB: Reloaded se infiltró en Xbox One

VAC banea una cantidad masiva de jugadores el día de hoy