53 shares

Los colombianos “vieja escuela” seguro conocen de primera mano Campus Party, el evento de habla hispana que reúne por una semana a los amantes de la tecnología y los videojuegos en un solo lugar para conocer nuevas personas y compartir experiencias en torno a estas aficiones. También es sabido que la última edición realizada en Colombia fue en el año 2014 por la productora 3C60 y que fue un desastre en todo aspecto. Es por esto que el evento no siguió en el país y los campuseros colombianos se quedaron sin el evento que los reunía cada año.

Pero un trino hecho por Paco Ragageles (máximo responsable de Futura Networks y la franquicia Campus Party) acaba de confirmar que Campus Party vuelve una vez más al país con la productora de eventos MRomero:

A la hora de escribir esta noticia MRomero por medio de su cuenta oficial en Twitter confirmó que el evento se realizará nuevamente en Corferias en junio de 2019, regresando así una vez más Campus Party a la capital colombiana. Por ahora es la única información que se tiene, pero en los próximos meses tendremos mas novedades por parte de la organización.

Te recomendamos
Red Dead Redemption 2 ya estreno su primer gameplay

Una gran noticia sin duda para aquellos que disfrutaron de Campus Party en sus buenos momentos, y también para aquellos que quieren experimentar por primera vez una LAN Party.

¿Como te parece la noticia?¿Asistirías al evento?


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

53 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales