in , , ,

Smite: La Carrera Apoteósica de Apolo

CARRERA APOTIÓSICA

AHORA PUEDES DIVERTIRTE DERRAPANDO EN LA PISTA  CON TUS DIOSES FAVORITOS

Bienvenidos a la Carrera Apoteósica de Apolo, !un modo de juego de carreras completamente nuevo! ¡Elige tu dios, súbete al carro y sé el primero en cruzar la línea de meta en esta nueva aventura! Junto a esta aventura tenemos el Paquete Corredor el cual desbloquea todo lo que está en listado (adjuntado en el enlace final) y te permite además desbloquear un aspecto de la Bóveda de la Aventura con la Llave de Oro.

 

Los dioses de Smite competirán en dos circuitos por alcanzar la meta al más puro estilo Mario Kart. Derrapes, turbos e incluso objetos para lograr una experiencia kart racer total.

¡La bandera verde ha caído en el Campo de Batalla de los Dioses! Entra en tu Kart Divino y corre en la pista en una alocada carrera entre 8 personas! Si eres el ganador, podrás ganar maravillosas recompensas… ¡sólo debes estar pendiente de los caparazones de kappa!

 

DEBES LEER  Realm royale, el battle royale de Paladins llega en acceso anticipado a Steam
Recompensa: Aspecto limitado de Apolo

Conducir se reduce a la destreza en el manejo de las curvas y evitar que tu vehículo choque a lo largo del camino. A medida que compites, ganas “actualizaciones Racer Pedestal y rollos de pecho”, uno de los cuales “garantiza a los usuarios una skin exclusiva”.

¡Gana increíbles premios! ¡Desbloquea el Paquete de Aventura de Carrera para acceder a recompensas adicionales! A medida que compites en la Carrera Apoteósica de Apolo, ganarás mejoras para el Pedestal de Carrera y cofres… ¡Incluyendo el nuevo cofre que le garantiza a los jugadores un aspecto exclusivo!

Tablón de progreso sobre el evento de “La Carrera Aposteósica de Apolo”

Hi-Rez Studios, desarrollador del MOBA, anunció hace unos días que los jugadores de SMITE ya pueden disfrutar de competir en carreras con Apollo’s Racer Rumble (Apolo Carrera Apoteósica). A partir de la actualización 4.6 se introduce este nuevo evento gratuito con el que los jugadores podrán disfrutar de carreras competitivas al más puro estilo Mario Kart pero con sus deidades favoritas del universo de SMITE.

La carrera apoteósica de Apolo está disponible en las versiones de Smite de PC y Mac, y correrá hasta el 9 de mayo. En PlayStation 4 y Xbox One llegará en esta misma fecha y lo podrás utilizar hasta el 6 de junio.

¿TE GUSTARÍA OBTENER ÉSTE Y OTROS EVENTOS CON UN DESCUENTO ESPECIAL EN GEMAS?

Más información acerca del nuevo evento y su descuento a través de: Smite – Carrera Apoteósica de Apolo

¡JUEGA SMITE! Regístrate y obtén un aspecto exclusivo a través del siguiente enlace (clic aquí)

Con información: IGN y Smite.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Descubre una experiencia VR con Virtual Rabbids: The Big Plan

Halo 3 no llegará a PC ni tendrá remasterización