3 shares

Cyberpunk 2077, se podrá decir que es uno de los juegos más esperados para el futuro, haciendo que cualquier cosa que se pueda saber de este proyecto de CD Projekt RED, sea una razón para estar feliz todo el día; algo que hoy no aplica.

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora, se ha publicado una carta donde el estudio comenta que ha sido víctima de un grupo sin identificar, quienes les han robado material de Cyberpunk 2077 y les están amanzanado con publicar esto si no acceden a sus demandas.

CD Projekt RED ha dejado claro que no piensa acceder a las demandas del intento de chantaje y le pide al público que por favor evite cualquier tipo de información que no venga directamente de sus canales oficiales, ya que el material robado si pertenece al juego, pero hace parte de una etapa primaria del desarrollo de Cyberpunk 2077, lo que no refleja el estado actual del proyecto.

Te recomendamos
A esta chica le hicieron una propuesta de matrimonio en pleno stream

Actualmente la policía polaca ya está iniciando la investigación para dar con los responsables e impedir que esto pueda dañar el gran trabajo que ha logrado CD Projekt RED. Desde iZen les mandamos nuestro apoyo y esperamos una pronta solución a esta situación.

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales