in

Celebra la Navidad con Mobius Final Fantasy

Square Enix está trayendo el espíritu navideño a Mobius Final Fantasy, ofreciendo un número de campañas y regalos a los jugadores durante diciembre, los jugadores pueden recibir artículos de regalo en los eventos dentro del juego detallados a continuación:

Campaña Bienvenido De Nuevo (Dic. 1 – Dic. 30) Durante el mes de Diciembre, los jugadores activos recibirán un bono de 20 Boletos de Habilidad, para comprar Cartas de Habilidad. Los nuevos jugadores que completen el primer capítulo del tutorial y para los jugadores que regresen e inicien sesión por primera vez en 30 o más días recibirán la “Caja de Regalo Mobius” que contiene premios exclusivos.

Campaña de Invocación Gratuita (Dic. 1 – 20) – Un nivel de premio será asignado basado en el número combinado de nuevos y viejos usuarios que entren al juego del 1 al 20 de Diciembre. Dependiendo del total de jugadores, todos los usuarios pueden ganar hasta ocho invocaciones gratis. Comenzando el 24 de Diciembre, los jugadores podrán invocar gratis, una vez por día, hasta que todas las invocaciones gratuitas sean usadas. Todos los detalles de los niveles de premio pueden ser encontrados en el sitio navideño de MOBIUS FINAL FANTASY.

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Campaña Compartir el Sitio Navideño (Dic. 1 – 20) – Los jugadores también podrán tener la oportunidad de ganar recompensas adicionales, dependiendo en el número de veces que el sitio navideño sea compartido en redes sociales con el botón “Compartir” en el sitio. Todos los jugadores tienen la oportunidad de recibir hasta 30 Boletos de Habilidad, el raro material de mejora Growstar y otros premios lujosos si el número de compartidas alcanza el objetivo máximo de 150,000.

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible como descarga gratuita (con compras internas) en iTunes Store y Google Play.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Mira el tráiler de anuncio de Dragon Quest Heroes II para América

GeForce Game Ready mejora la experiencia de VR para Oculus Touch