in

Así comenzará la celebración de los 30 años de Final Fantasy #FF30

Siendo uno de los eventos más esperados por los vídeojugadores a nivel mundial, Square Enix ha dado a conocer como celebrará los 30 años de su amada franquicia, Final Fantasy, que es considerada la madre de los juegos RPG a nivel mundial.

Entre los planes de celebración de la empresa japonesa, encontramos que lo que llegará próximamente será la expansión de historia de Final Fantasy XV, titulada Episode Gladio DLC, donde el jugador interpretará al personaje y vivirá una aventura épica que aclarará algunas cosas del juego base; pero antes de esto, llegará un Booster pack en edición gratuita y plus (para los dueños del pase de temporada), que agregará mejoras y complementos a la experiencia del título;  los booster pack arribana el 21 de febrero y el DLC de Gladio el 28 de marzo.

Seguido a esto, el 11 de julio llegará a PlayStation 4 el esperado FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, que es la remasterización del querido juego de PS2 y agregará importantes cambios estéticos al título base, haciendo de la experiencia una aventura autentica de nueva generación. Se desconoce cuándo llegará a PC y que requerimientos de maquina necesitará.

DEBES LEER  Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma

Por ultimo en esta primera parte de la celebración, se avecina la llegada de MOBIUS FINAL FANTASY a Steam, plataforma donde permitirá a los jugadores de PC enamorarse de este ambiciosos título, que ha reinado en el ámbito móvil y cuenta con más de 10 millones de jugadores.

Se esperan próximos anuncios como parte del festejo para los meses siguientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Preview – Beta For Honor

HITMAN – The Complete First Season ya está disponible en formato físico