in

CES 2017: NVIDIA incluye su GTX 1050 en portátiles

Con las mismas características de vanguardia que se encuentran en sus similares de escritorio Pascal, la rápida y potente GeForce GTX 1050 ofrece grandes experiencias de juego a portátiles de apenas 17 mm de espesor y soporta las últimas mejoras de NVIDIA BatteryBoost. Con los nuevos ordenadores portátiles GTX 1050 y 1050, es posible tener experiencias de juego rápidas y sin problemas, además de otras propiedades como:

  • Alcanzar hasta 3 veces el rendimiento y la eficiencia energética de las GPUs de generación anterior.
  • Disfrutar de los juegos clásicos y modernos a 1080p @ 60 FPS con soporte adicional para las últimas características de DirectX 12.
  • Explorar tecnologías gráficas avanzadas como NVIDIA GameWorks, que proporcionan una experiencia más interactiva y cinemática.
  • Disfrutar de GeForce Experience, nuestra puerta de entrada a los grandes juegos de PC. Descargue los controladores de Game Ready, mantenga sus juegos optimizados y comparta sus mejores momentos de juego.
  • Crear con NVIDIA Ansel una revolucionaria cámara en el juego que le permite tomar capturas de pantalla profesionales.
  • Disfrutar de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC con un funcionamiento suave (solo en los modelos compatibles).
  • Poner sus habilidades de overclocking para usar como lo haría en el escritorio.
DEBES LEER  NZXT presenta los nuevos gabinetes H500 y H500i

En el CES esta semana, los asistentes podrán ser capaces de probar una variedad de modelos, incluyendo los de Acer, Alienware, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y otros. Muchos modelos estarán disponibles a finales de esta semana, con todos ellos presentando la nueva plataforma de laptops de Kaby Lake de Intel. Se calcula que el precio de dichos equipos estará por los $ 699 USD, aproximadamente.

Si deseas más información sobre éstos equipos, puedes ingresar aquí.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Assassin’s Creed vuelve a tomarse Humble Bundle

Estas son las nuevas motherboards Z270 de ASUS