Con las mismas características de vanguardia que se encuentran en sus similares de escritorio Pascal, la rápida y potente GeForce GTX 1050 ofrece grandes experiencias de juego a portátiles de apenas 17 mm de espesor y soporta las últimas mejoras de NVIDIA BatteryBoost. Con los nuevos ordenadores portátiles GTX 1050 y 1050, es posible tener experiencias de juego rápidas y sin problemas, además de otras propiedades como:

  • Alcanzar hasta 3 veces el rendimiento y la eficiencia energética de las GPUs de generación anterior.
  • Disfrutar de los juegos clásicos y modernos a 1080p @ 60 FPS con soporte adicional para las últimas características de DirectX 12.
  • Explorar tecnologías gráficas avanzadas como NVIDIA GameWorks, que proporcionan una experiencia más interactiva y cinemática.
  • Disfrutar de GeForce Experience, nuestra puerta de entrada a los grandes juegos de PC. Descargue los controladores de Game Ready, mantenga sus juegos optimizados y comparta sus mejores momentos de juego.
  • Crear con NVIDIA Ansel una revolucionaria cámara en el juego que le permite tomar capturas de pantalla profesionales.
  • Disfrutar de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC con un funcionamiento suave (solo en los modelos compatibles).
  • Poner sus habilidades de overclocking para usar como lo haría en el escritorio.

En el CES esta semana, los asistentes podrán ser capaces de probar una variedad de modelos, incluyendo los de Acer, Alienware, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y otros. Muchos modelos estarán disponibles a finales de esta semana, con todos ellos presentando la nueva plataforma de laptops de Kaby Lake de Intel. Se calcula que el precio de dichos equipos estará por los $ 699 USD, aproximadamente.

Te recomendamos
Battlefield V no va muy bien con Ray Tracing, según las primeras pruebas reveladas

Si deseas más información sobre éstos equipos, puedes ingresar aquí.

 


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales