Después de malos resultados en su escuadra de Heroes of the Storm, Cloud9 decidió disolver el equipo.
in

Cloud9 acaba con su equipo de Heroes of the Storm

La organización estadounidense Cloud9 anunció la disolución de su escuadra del MOBA de Blizzard Heroes of the Storm, sin una mayor razón aparente.

c9 hots

Heroes of the Storm no parece estar atrayendo nuevos jugadores al juego, y su escena competitiva va por un camino similar, con otros importantes equipos como Team No Limit y EDG retirándose de la escena profesional de este título.

Después de llevarse la copa del Campeonato Mundial de Heroes of the Storm en el BlizzCon 2015, Cloud9 empezó a decaer, y últimamente estaba teniendo más problemas que nunca.

“Es con gran dificultad que anunciamos la disolución de la división Heroes of the Storm en Cloud9”, dice el anuncio oficial del equipo. “Desde hoy, Cloud9 no tendrá una alineación competitiva de Heroes of the Storm.”

¿Tiene Heroes of the Storm lo necesario para sobrevivir? En este momento cuenta con un limitado número de torneos y con premios mucho menores a los de otros eSports, y mientras más pasa el tiempo, tiene menos equipos activos, lo que se convierte en un problema para el MOBA de Blizzard, que no tardó en entrar a una etapa de decadencia. ¿Smite seguirá su mismo camino?

DEBES LEER  Sigue de cerca las partidas de FIFA 18, Clash Royale y LoL de la Liga Versus

Cloud9 aún conserva sus equipos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, Call of Duty: Black Ops 3, Super Smash Bros. Melee y Overwatch. Cloud9 disolvió su escuadra de Dota 2 el año pasado después de una larga racha de derrotas y la consecuente pérdida de uno de sus miembros clave durante el Major de Frankfurt.

Fuente: Polygon

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Por un accidente, Fallout 4 estuvo gratis para Xbox One durante una hora

PlayStation 4k no estará en el #E32016